Translate

sábado, 4 de enero de 2014

Carajo! Ya es hora de despertar. Esto no es 'A lot like love'

Las personas extremadamente positivas siempre hablan de segundas oportunidades y la verdad es que yo creo en ellas; pero las terceras, cuartas, quintas, sextas, ya es excesivamente estúpido. Eso de dar tantas oportunidades y que sigan actuando y haciendo las cosas que odiabas, una y otra vez, vamos!, que tonto da tantas oportunidades a una persona. Hola, soy Jotapao y soy la tonta que ha dado varias oportunidades a la misma persona, pese a comportarse como un completo ASSHOLE.

Durante un largo periodo de 7 años, creí estar viviendo mi propia comedia romántica, al estilo "Muy parecido al amor" o "A lot like love", para quienes no conocen la trama:
 Sinopsis: Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente inexplicable los mantiene unidos. De hecho, vuelven a verse, año tras año, en distintas ciudades.1

 Han pasado 7 años y siempre nos encontramos en la misma o en diferentes ciudades, a veces, nos buscamos el uno al otro y así, repetíamos la misma mierda; creo que estar tan obsesionada con 'A lot like love', me hizo creer que toda esa buena basura romanticona que amo y veo en las películas, podrían volverse MI REALIDAD, y terminar con un final feliz, lo cual me recordó mas a la película "He is just not that into you" <--(click)


Yo se que la vida es tener momentos tristes, que se convierten en depresivos, y momentos felices que se convierten en: Mmmm no se!, ¿más felices?, pero cada vez que estoy por tocar fondo con los malos momentos, busco ese lugar en el que me siento tranquila, olvido mis frustraciones y me afano en luchar contra esos miedos y circunstancias que al final no son tan criticas, como para estar llorando tirada en el suelo, asi que me levanto y empiezo a cantar mal y bailar peor, lo cual me hace mas feliz. 

Al fin y al cabo, la vida son elecciones, eso la hace mas divertida, malas o buenas, aprendemos de ellas, incluso aprendí tarde que: "Existe un momento para aprovechar cada vez que nos encontramos, pero tú sigues siempre pasándome por alto. No, tú nunca fuiste, y nunca serás mío."2 y me tomaron 7 malditos, amargos y buenos largos años, para aprender a no dar mas de 2 oportunidades, a algo que desde un comienzo, no debía ser. 

Buenas tardes y chao.
--------------------------------------------
1. Sinopsis de la pelicula A lot like love, fuente: TVPELIS http://tvpelis.net/muy-parecido-al-amor-2005-latino/
2. "There’s a moment to seize everytime that we meet, but you have always keep passing me by,.No, you never were, and you never will be mine"2 Song by Robyn - Be mine. Link: http://www.youtube.com/watch?v=OCtvP0pdPoA

3 comentarios:

  1. Amiga, volviste al fin.., ¿a quién no le ha pasado esto que cuentas? :S

    ResponderEliminar
  2. Que genial tenerte de vuelta amiga, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Para mí fue una gran película, aunque si un tanto idealista. Si quieren ver algo mejor de Amanda Peet te recomiendo ver su interpretación para los Duplass en su nueva serie titulada Togetherness

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲