Translate

jueves, 18 de abril de 2013

Nunca hablamos

Lo peor que pudo hacer, fue decir: "Nunca hablamos" recuerdo cuando me llamaba en las noches y duraba horas hablando sobre todo y sobre nada, puede que eso fue hace años, pero volvimos a encontrarnos y el error fue mio, por aceptar y soportar un estúpido juego por 1 año. Yo se que no es alguien que se compromete, no después de que "le rompieron el corazón", lo cual me pareció extraño, pensé que él no teniapensé que el no sufría. 

Retomo la frase "Nunca hablamos" me la dijo en una llamada de 4 minutos, luego de que él preguntara, "¿por qué me has eliminado de Facebook?" y yo le haya dicho "ya casi no hablábamos" y él me respondiera con un: "Nunca Hablamos" "NUNCA HABLAMOS" Esa simple frase me desestabilizo, él tuvo que darse cuenta que no quería escucharlo, mi voz temblaba de la rabia, habían pasado 3 meses desde que hable con él, desde que lo vi, desde que lo bese, desde que....

"Nunca hablamos" esa estúpida frase retumba en mi cabeza, esa pequeña frase, ¿solo soy un numero mas, un numero menos?. " *¿Como estas? pero estas bien" yo le decía: -"si estoy bien, no quiero enamorarme de ti, no otra vez, es mejor terminar con este pequeño juego". *"¿Pero, tenias que eliminarme?, no veo la razón.  ¿Acaso es tonto o se hace? ¿como que no ve la razón?, acaso no ve que siempre estuve enamorada de él, ¿acaso no ve?, ¿acaso no escucha las cosas que dice, no escucha como sus palabras cortan mi voz?. No se da cuenta que cada vez que publicaba un te quiero, un te amo o un te extraño a diferentes chicas, eso es ofensivo para cualquier mujer que tenga cerebro y dignidad. 

"I just thought, how can the devil be pulling you toward someone who looks so much like an angel when he smiles at you? Maybe he knew that when he saw me. I guess I just lost my balance. I think that the worst part of it all wasn't losing him. It was losing me".Taylor Swift.
Con esto me expongo, pero no me importa, si no puedo decir las cosas, por lo menos tengo que escribir una parte. 

2 comentarios:

  1. De pronto, no lo dijo con animo de ofender o lastimarte, los hombres no son tan perceptivos como las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me ha pasado eso. Lo mejor es no tener ningún tipo de contacto y olvidar. Besos Jota

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲