Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

Deja de… y comienza a...

Ilustración por mmelox
A veces nos convertimos en nuestros propios y únicos enemigos.

Sientes que desde que te levantas cae un peso sobre ti, como si hubieras estado en el lugar perfecto (tus sueños) y luego estas en la realidad y que en tan solo unos segundos de estar de vuelta al mundo, sientes como el estrés y la angustia, empiezan a devorarse cada musculo de tu cuerpo, afectándote física y mentalmente. Por lo menos eso suele sucederme de vez en cuando. 

Le colocamos demasiada atención a cosas innecesarias, puede que suene un poco trillado pero hay que pensar en las cosas positivas, las cosas no pueden estar tan mal, solo un poco difíciles. Y lo que deberíamos de hacer es comer pizza y tomar una fría malteada de fresa, o también puedes tener en cuenta mi lista que titulare: Deja de… y comienza a…
--------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------

Deja de… y comienza a… Esa ha sido mi lista para vivir una vida más feliz y menos estresante y cuando sientas que perdiste, no pierdas ni olvides la lección, aprende de ella. Como en algún momento de la vida escuche o leí una frase que dice “la vida es un montón de cabos sueltos, así que sonríe”.

6 comentarios:

  1. Hola! soy amiga de Zoe y por medio de ella he conocido tu blog! muy de acuerdo con esta entrada!!! tus listas me van a ayudar mucho a cambiar ciertas actitudes mias!!! Te sigo! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibi, gracias por pasar por estos lados, que linda de tu parte y pues si, tenemos que tener una actitud positiva a la vida, realizar ciertas cosas que ayuden a los proyectos que emprendemos y ser feliz :) besos y abrazos

      Eliminar
  2. Hi!!, me han gustado mucho tus listas si!!, que razón tienen!!, voy aplicarme muchas cosas de ella, UN BESAZO!!

    http://www.coletas-rebeldes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) gracias por pasar por el blog y me alegra que quieras aplicarlas a tu vida :9 son una que otra cosita, que nos haran sentir mejor :)

      Eliminar
  3. Linda entrada Joha. Me subió el animo. Gracias :*

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy doloradictivo.blogspot.com.es he cambiado la dirección a http://cuandotedeseo.blogspot.com.es/ Perdón por este spam, no suelo hacerlo, pero no quiero perder el contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲