Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

Lucy Spraggan. Beer Fear. The X Factor

Photo by Metro
Lucy Spraggan, una concursante de tan solo 20 años, de Sheffield-Inglaterra, se presento en The X Factor, con una canción propia, titulada "Last Night" (Beer Fear) cautivando a todos los jueces y al publico en general, al ritmo de su guitarra, en un genero que se podría clasificar como indie pop, con una linda y divertida voz, una letra bastante cómica, sobre el peligro de esos tragos de mas en las fiestas. Abajo les dejo el vídeo de  la audición de esta chica en The X Factor.




Dato extra: Poco después de su presentación en el reality, lcantante y compositora Lucy Spraggan, alcanzo a estar entre los 5 mas populares en venta en las listas de iTunes; incluso sobrepasando a Ed Sheeran.

Percepción: Su estilo me recuerda un poco a Kate Nash en sus inicios con Foundation, por lo cual me enamore MAS de la música de esta chica y de su actitud, su creatividad, simplemente quede encantada, ademas que me encanta el acento de los Británicos. 

VÍDEO OFICIAL DE 'lAST NIGHT' 


Letra de la canción: 


Lucy Spraggan, en las redes sociales: 

1 comentario:

  1. Divertida la letra y la chica tiene una voz muy peculiar, interesante.

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲