Translate

viernes, 3 de agosto de 2012

Red Polka Dot Dress



Encontrar un lindo vestido que no sea tan corto, tan justo al cuerpo y tallas diferentes a la Talla 0, es dificil, asi que una amiga de una amiga, me hizo este vestido rojo de Polka Dots y lo ame.
A veces, decepciona ir por las calles de tu ciudad, buscando un local/almacén que vendan ropa de tu estilo Y TALLA y no encontrar nada, así que me quedare con la modista, creo que hizo un buen trabajo. Al final, solo cambiare la tela del cuello, ya que no soy muy fanática de las cosas brillantes.
PD: Increíble, yo era una de las chicas que decía que no usaría vestido y ahora los amo, NUNCA DIGAS NUNCA. 

9 comentarios:

  1. This blog is through a nice to meet new people and their land, culture and nature. Come and look at you Teuvo Kuvat - Teuvo images, both at the same time will be my blog collection flag depicting your country's flag to rise higher. You should also tell all your friends to my blog by fermentation. Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  2. Si tienes la oportunidad de vestir totalmente a tu gusto que mejor que te diseñen la ropa,no?
    Yo también decía que no me pondría vestidos, que era muy de niñitas y ahora cada vez que salgo me las paso buscando uno jaja :)

    ResponderEliminar
  3. los vestidos siempre mostraran la feminidad de las mujeres

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲