Translate

lunes, 7 de mayo de 2012

10 things I hate about you. Película.

"Creo que en esta sociedad, ser hombre y cabrón te hace digno de nuestro tiempo". 
Amo los comentarios cínicos y sarcásticos, siendo una de las razones por las cueles 10 things I hate about you, es una de esas películas que no me cansare de ver. Tenia años sin verla, esta es mi nueva (500 days of summer) se que la estaré viendo una y otra vez, llorare y reiré igual o mas fuerte que las veces anteriores. 
Heath Ledger que en paz descanse, junto a Julia Stiles hicieron de esta, una de las mejores películas de (Comedia-Romántica) de los 90's, es entretenida, tiene un guion gracioso, un buen soundtrack, eso según mi humilde opinión y el estilo de película que disfruto ver y repetir hasta el cansancio. 

Les dejo una de mis frases favoritas y que seria bueno, siempre tenerla  presente.
"No dejes que nadie, nunca te haga sentir como que no mereces lo que quieres." 

¿De esas viejas "peliculas de adolescente" cual seria tu favorita?

2 comentarios:

  1. La que no lo queria9 de mayo de 2012, 20:52

    Agradecida de conocer tu blog, es muy tierno y con palabras chistosas. Por cierto, esta es una de mis películas favoritas.

    ResponderEliminar
  2. A mi encanta American Pie, Jamás besada y casi todas las pelis juveniles jejjeje :)

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲