Translate

miércoles, 18 de abril de 2012

Cantando en la ducha

"Lo siento, pero cuando estoy en la ducha, suena como que debería tener 7 premios Grammy, 2 AMA's, 7 Video Music Awards, y un álbum de Navidad en camino" Por Maritza Lugo
Un amigo una vez me dijo: "El baño es el mejor lugar para pensar y cantar, ademas de hacer las necesidades básicas de evacuación de aquellas bebidas y alimentos consumidos". Jajajaja.
HelloGigggles (Una de mis paginas favoritas) tiene una categoría que se llama THEDAILY'S (ILLUSTRATED TWEET OF THE DAY) - (TWEET ILUSTRADO DEL DÍA) encontré esta imagen y me causa mucha gracia, no puedo negar que cuando canto en la ducha, me siento como la mejor cantante del planeta, sí, suena un poco exagerado, pero, ¿Quien no se ha escuchado mejor, cuando su voz resuena en las paredes del baño?. 

5 comentarios:

  1. jajajaja todos hacemos eso y nos creemos que somos los mejores cantantes, no solo de la casa, sino del mundo.

    ResponderEliminar
  2. es verdad que el baño es uno de los mejores sitios de la casa!

    G

    ResponderEliminar
  3. Hahaha the picture is funny and true actually. I shower for literally 40 minutes no matter how hard I try to move faster!

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲