Translate

sábado, 18 de febrero de 2012

Always something

“Piensa con cariño, sobre la vida”
Aproximadamente en:

1966 cuando él tan solo tenia unos 6 años, aquel niño pierde a su madre, el padre no hace parte de su vida, uno de sus hermanos mayores logra sacarlo del pueblo donde residía, le da un lugar en su CASA, la oportunidad de estudiar y a la vez tiene que trabajar para “ganarse la vida”.

1977 -1990 El niño se volvió un hombre, estudio, trabajo y se casó con una joven a los 25 años. Laboro arduamente, conformo su familia, su HOGAR, un núcleo familiar de 5 personas.

Ese hombre es  mi padre.
1990 Casi pierde un ojo mientras realizaba un trabajo en X empresa, algo parecido a una pieza metálica le lastimo parte de la retina, perdió el 40 % de la visión del ojo derecho. Tras una operación quirúrgica, todo salió muy bien, ahora usa lentes que ayudan a su visión.

1993 Sufre quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, al exponerse a una fuga de vapor en la empresa donde trabajaba. Pasaron los días, meses y años, no quedaron cicatrices. 

2006 Una noche cualquiera, mi padre no se sentía bien, de pronto, vomita sangre, era una úlcera gástrica. Ahora lleva una dieta balanceada, es un gordito saludable.

2007 Detectan que su corazón es muy grande para su cuerpo (Literalmente), tanto amor no cabe en su ser :P ahora toma medicamentos para mantener su corazón estable y fuerte.

2009 No negare que fue el año más preocupante, mi padre fue operado del cerebro, para extraer quistes dejados por la enfermedad de “cisticercosis cerebral” conocida como el ‘parasito del cerdo’. Salió muy bien de la operación. El hace burlas de la cicatriz en forma de  M de Movistar que tiene en la cabeza, siempre trata de verle el lado gracioso y bueno a las situaciones difíciles, lo bueno es que ahora tiene mas tiempo para estar con la familia.


2011 Le hicieron una intervención quirúrgica para extraerle dos pequeñas masitas localizadas en la parte alta del lado izquierdo de la espalda, cuando vio las cicatrices solo dijo: "parece un signo de igual". 

2012 Hoy 18 de febrero, mi padre enfrentara  por segunda vez, una operación quirúrgica en el cerebro (Neuro), para las extracción de otros quistes. Él tiene miedo, se le nota, todos tenemos miedo, pero sé que todo saldrá bien, con la ayuda de sus excelentes médicos, el apoyo de mi madre, de sus hijas y de aquella fuerza suprema y divina que siempre lo ayuda a tener fuerzas y lo mantiene vivo, sabemos que la operación será un éxito.

La historia de vida de mi padre me hace reflexionar, siempre he dicho que mi héroe favorito es Iron Man o Batman, pero mi papá wow, él ha sobrevivido a tanto y luchado hasta el cansancio, siempre se pone de pie y sigue en la lucha, el es real, un héroe real.

San Pedro aun no le hará el llamado, todavía no es el momento de ir al paraíso, hay muchos lugares de diversión aquí, para ser compartidos con amigos y familia.

He pasado limpiando los cuartos, organizando todo, para su llegada, ahora estoy escribiendo, escuchando música, pronto empezara la cirugía, hoy nuestro día sera muy bueno y puedo sentir que sera mejor aun. Les deseo lo mejor, besos y abrazos.

7 comentarios:

  1. Tu padre saldrá bien de esa operación, me cuentas como le fue, por cierto, es lindo que siempre le ha visto el lado bueno de cada situación por la que él ha pasado.
    Abrazon nenita
    Att: Luz Mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa muchas gracias :)everything is fine :P

      Eliminar
  2. Todo saldrá bien Jota. Dios con tu familia :)

    ResponderEliminar
  3. Ns ha encantado como escribes! Ánimo, que verás como todo sale bien!
    Te seguimos guapa!

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲