Translate

jueves, 13 de octubre de 2011

No Sleep

Hola son las 12:30 am del día Jueves, 13 de octubre del 2011 y no puedo dormir, estaba tratando, pero al cerrar los ojos no lograba conciliar el sueño, al abrirlos nuevamente, vi sombras extrañas en mi habitación, no querían que durmiera, eran difícil de ignorar, hacia frió y me he levantado a escribir. No es el momento de  historias de terror, esas las dejo para mas adelante, tengo muchas, dedicare el tiempo para contártelas, así que espéralas, si quieres ( Carita Feliz )

Ahora solo quiero hacer una especie de nota mental, para recordar un blog muy interesante y lindo, acerca de diseños diarios, moda, diversas cosas hechas a mano y bellas inspiraciones sobre comida. Se trata del blog de una joven diseñadora gráfica de Londres, es un blog lleno de colores, originalidad representada en magnificas fotografías, ilustraciones y animaciones creadas por LISA <--- Puedes dar clic en el nombre si la quieres conocer. En serio, super recomendado. 
                                           POSTDATA
A continuación, unas fotografías mías ya que me amo mucho #mentira #Verdad, si me amo mucho :) y también a ti (Carita Feliz) 
A veces le hago mala cara a la vida, pero luego recuerdo que es divertida
y mejor es vivirla a carcajadas, aunque te escupan en la cara (NO LITERALMENTE)

HASTA PRONTO INTERNET :)  
PD2: Ahora veo una película en TNT pero no se el nombre, mataron a un chico y ahora es como algún espíritu deambulando entre los vivos.  Bye.

4 comentarios:

  1. jajajaja cuando recuerdas el nombre de la película puedes hacer un post, parece interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosas letras van desnudando integralmente y puramente la belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer..es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos precipitados..

    ResponderEliminar
  3. Oh, a mí también me pasa que intento dormir y no puedo nunca! U.U

    G

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲