Translate

jueves, 20 de octubre de 2011

"No seas idiota" & VIVE...

Algunas veces he actuado como una idiota, le he dado mucha importancia a unas cosas, que simplemente deben ser olvidadas o ignoradas. A veces, las personas dicen cosas que te hacen pensar y re-pensar sobre lo horrible que es la humanidad, y es cuando a flor de piel sobresalen esos malos pensamientos y malos deseos, pero la conciencia hace acto de presencia y te trae de vuelta a tus cabales y es cuando te retractas, deseándole un mejor futuro a esos que disfrutan actuando mal. Deseas que llegue el día en que dejen de ser tan negativos, tan odiosos y se den cuenta, de la mierda que hacen a los demás y por fin sean felices, haciendo algo que contribuya a la humanidad. 

Me he presentado muchas veces en este pequeño blog, diciendo: "Hola, Soy JotaPao y soy así" pero no es para recordarte quien soy, es para recordar quien soy yo, y regresar a esos momentos en los que me senti triste, feliz, enojada, o decepcionada, es bueno recordar esos pensamientos que se vienen a la mente, de todos se aprende algo nuevo.

Tengo 23 años y soy una infantil, creo en la magia, creo que en la felicidad, amo mirar hacia al cielo y unir las estrellas, amo los arco iris, a veces soy muy madura, otras veces actuó como una niña, y cuando actuó como niña, son las veces que soy mas feliz, eso no quiere decir que sea una INmadura, solo por decir y hacer lo que quiero, sin importar el que dirán. Eso de esperar ser salvados es un poco enfermo, porque podemos ser los héroes de nuestra historia, de nuestra vida. Solo hay que vivir. VIVIR JOVEN.

LIVE YOUNG

PD: Hace tiempo he decidido compartir unos pedacitos de mi vida , subiendo cosas a YouTube, si quieres puedes pasarte por mi canal y dejar un saludo :) 

1 comentario:

  1. A veces somos unos idiotas por querer ser aceptados por los demás y como logramos eso si ni siquiera nos aceptamos nosotros mismos.

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲