Translate

miércoles, 26 de octubre de 2011

"Algún día encuentres mis palabras"

Me gustan las conversaciones en las que no tengo que pensar que decir para agradarte o estar de acuerdo, esas conversaciones naturales en las que podemos hablar sobre cualquier cosa, sin preocuparnos por el que dirán, esas conversaciones que pueden durar horas, incluso cuando llegan esos silencios preocupantes, cuando creo que las palabras se han acabado y de la nada, ya estamos hablando del tema más Random posible. 

Me gusta pensar que vivimos en el mismo barrio o incluso en la misma ciudad. Y salimos en las tardes a caminar por la playa y nos tomamos unas cuantas copas de vino, para luego ir a comer una Pizza Hawaiana o incluso comería Sushi, sabiendo que es tu preferido, le daría una oportunidad a ese pescado crudo. 
Me gustaría poder agarrar tu manos por unos minutos y mirarte a los ojos, jugar a mantener la mirada fija, a ver quién aguanta más tiempo sin espabilar, o mirarnos detenidamente sin dejar salir una sonrisa, sé que yo perdería, seguramente estaría sonriendo todo el tiempo, tú me haces sentir que estoy en un comercial de Colgate (Risas por aquí y sonrisas por doquier). 

Eres una persona de confiar, eres gracioso y aun no puedo creer que tengas tanta paciencia con mi memoria olvidadiza y despistada. Soy un desastre, eso lo sé, lo mejor fue cuando dijiste: “PERO ASÍ TE QUIERO”. 

Debo tener unos ángeles cuidándome y seguro tu caíste del cielo, porque eres lo más grande que me ha pasado, eres un amigo de verdad, por fin encontré una buena razón para volver aquí y sonreír más que nunca. Gracias por existir.

6 comentarios:

  1. Es muy hermosa la entrada! al principio pensé que hablabas de un amor pero luego cuando dijiste amigo pensé "que bonito tener una amistad así tan bella y unida" besito

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que no sea muy tarde cuando se encuentren nuestras palabras!

    G

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con CUP OF COUPLE son lindas palabras pero lo bueno es decirlas de frente, antes de que sea tarde.

    ResponderEliminar
  4. Hola,precioas letras van desnudando lentamente la suplicante belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲