Translate

martes, 13 de septiembre de 2011

Sobrevalorado

Soy feliz ayudando, escuchando y tratando de resolver los problemas de mis amigos, compañeros incluso de los desconocidos. Las personas me confían sus mas profundos, felices, dolorosos o vergonzosos secretos, aquellos que no pueden contar a nadie mas, me siento dichosa y halagada  por la confianza que ellos depositan en mi, pero desearía poder hablar, gritar, llorar y decir lo que siento y pienso a alguien mas, aparte de mi misma.

Aquí expongo ideas de aquello que pase por mi mente, tengo claro que no se puede ventilar toda clase de información por la Internet, pero hoy solo pienso: "Ella es una buena persona, difícil de odiar y se nota que no es una pe#*@, pero a él, todo este tiempo lo he sobrevalorado, realmente no lo vale, debería quedarse solo, incluso la soledad se asquearía de él".

Paulatinamente, todo los sentimiento se han ido.

3 comentarios:

  1. has pensado en dedicarte profesionalmente a algo relacionado con ayudar a los demás? seguro que se te da genial!

    G

    ResponderEliminar
  2. el comentario de arriba, simplemente me alegro MAS el día :) Saber que CupOfCouple se pasan por acá, simplemente genial.

    Y pues, dedicarme profesionalmente en ayudar a alguien, pues desde mi profesión como Comunicadora Social, haré hasta lo imposible, por brindar mi humilde colaboración :P para el que me necesite.

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy cierto, me escuchas y me aconsejas muy bien Joha. Tu sabes que puedes contar conmigo para todo, tienes en mí a una gran amiga y confidente :). Y sii, somos comunicadoras, nos encanta ayudar, eso va en la sangre!!!

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲