Translate

domingo, 25 de septiembre de 2011

Los fantasmas existen

Russian Doll - Red BY HAZEL NICHOLLS
No me siento triste, no me siento culpable, no puedo quejarme de esta vida de mierda, es lo mejor que he tenido y no es para nada mala. Llevé mis subidas y bajadas de buena manera. En el juego del amor, a pesar de mis lagrimas, me di cuenta que nunca amé a ese puto, nunca mas, a excepción de esos meses en el 2006, cuando creí en el amor a primera vista, aun creo en el amor, pero él no era mi amor, solo fue una falsa impresión, una ilusión o un fantasma que a veces me visita, pero ya no me impresiona.  

Siempre me pregunte: A parte de su familia o amigos, ¿Quién lo va a amar cuando el final este cerca? ¿Quién será?. Solo le deseaba suerte, no a él, sino a ella. Buena suerte.
---
Estas son viejas memorias, mi pasado, son recuerdos, que quise guardar, en esta nueva bitácora.

4 comentarios:

  1. Esa es la actitud. Lo mejor es seguir adelante ;)

    ResponderEliminar
  2. Puta vida llena de putos XD

    ResponderEliminar
  3. Al menos no estas triste. Eso es bueno. Tienes fortaleza. Gracias por comentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲