Translate

miércoles, 24 de agosto de 2011

Imperfectamente perfecto.


Odio pensar en el.
Odio ver su estado en Facebook.
Odio ver los comentarios en sus fotos, de esas niñas que instantáneamente son mas lindas que yo.
Odio ver sus Tweets.
Odio que bloquee su perfil.
Odio ver cuando se conecta y luego aparece ocupado.
Odio que me cause dolor de cabeza cuando me escribe.
Odio cuando mis manos tiemblan al escuchar su nombre.
Odio que sepa que mi corazón se acelera, con solo tocar sus labios.
Odio cuando me responde con monosílabas.
Odio su sonrisa picara.
Odio escuchar la canción 'Cooler than me' porque me recuerda a el. 
Odio el sonido de su risa.
Odio que al conocerlo, se haya transformado en lo mas lindo que he visto.
Odio no ser su estilo de chica, solo porque disfruto de comer una Pizza Grasienta, en vez de una simple 'ensalada cesar'.
Odio que me diga sexy, cuando prefiero linda.
Odio soñar con él.
Odio querer impresionarlo.
Odio que me diga Tqm, mi amor o mi vida bla, bla, bla, cuando usa el mismo discurso con todas.
Odio no poder llamarlo a media noche.
Odio que nos distanciaríamos tanto.
Odio que no seamos un nosotros y sea solo: Tu y Yo. 
Odio querer algo mas. 
Odio actuar como si no me importara.
Odio haberle dicho NO, en el pasado.
Odio que tengamos tanto en común.
Odio que tome por sentado, que esto es sobre el.
Odio tener que escribir un Post y no poder decirlo frente a frente.
Odio odiar el amor, pero lo que más odio, es querer odiarlo tanto a el, sin poder hacerlo, porque lo quiero.
Son muchas cosas que digo odiar de el, cuando en realidad disfruto cada una de ellas, aquellas que lo hacen único, sin importar que sea estúpido, arrogante y presuntuoso. El es imperfectamente perfecto para mi. 
Un viejo personaje que digo odiar, pero odiar no puedo. 



© 2006, 2011 JotaPao Aguirre.

7 comentarios:

  1. Menos mal que ya murió ese amor.., me siento totalmente identificada con tu post Joha,
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente excelente, tienes una forma muy original de escribir y de personalizar tus blogs, jamás había visto tanta originalidad mezclada con la frescura, el encanto y la inteligencia, mi profunda admiración señorita y me sería un honor si considerases en permitirme ser tu amigo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja son una odiadora tan profesional como yo . Que buen blog, te sigo !

    Te gustaría visitar mi blog y , si te gustó, seguirme? Te espero ♥
    http://believe-meel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow gracias por sus comentarios. A menos que estén suscritos a los comentarios vía correo electrónico, podrán leer mis agradecimientos, y sino pues esperar que regresen pronto XD

    Melanie Hater, jaja excelente tu nombre.
    Y Cristian David, me sentí alagada al leer tu comentario, mil gracias, trate de ver quien eras para estar en contacto, pero lamentablemente ea la pagina que me redirecciono, no hay forma de comunicarme contigo.

    Saludos a todos :I

    ResponderEliminar
  5. lo bueno del odio es que se transforma en amor, y viceversa.

    G

    ResponderEliminar
  6. Ay amiga! Te apendejaste! Jajajaja

    Vade Retro Satana!!!

    (No cierto. =( Yo también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esto fue hace meses, cuando ESTABA "Apendejada" como dices.

      Eliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲