Translate

miércoles, 27 de julio de 2011

Mini Película (Síndrome de Peter Pan)

Hola, soy JotaPao y me gusta hacer estupideces, no me da pena decirlo, ademas soy seguidora del club de los idiotas, bromistas, estúpidos y chistosos. Tengo 23 años y según mis amigos/conocidos, NO actuó como tal (Cuando toca ser seria, toca). Todo el tiempo estoy grabando lo que veo/escucho (solo cuando tengo la cámara o el celular cargado), por eso decidi empezar hacer una Videotacora (Bitácora en  video hahah). 

Aquí les dejo mi Mini Película (Síndrome de Peter Pan)
La mayor parte del tiempo no estoy dentro de mis cabales. Orgullosa de ser YO. Como dice la canción de blink 182: What´s my age again?

5 comentarios:

  1. jajaj los aliens existen

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu humilde opinión, como habrás podido leer, era un tiempo dificil del cual trate una vez mas de verle el lado positivo. Tienes mucha razón en tu comentario. Siempre lo tengo en cuenta. Gracias. Ah, y no pensé que la frase "Por favor haga su comentario con propiedad" sea suceptible para algunas personas (me haz sacado una sonrisa diciendome que te sentistes regañada) Solucionaré eso. Bueno. Que estes de lo mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Haha tenía rato que no me pasaba, eres lindaa quiero tu pelo rojo :V
    Buen video! ;D
    besitos

    ResponderEliminar
  4. estáa bieeeennn!!! hay que animarse y listo!!! LO celebro!!!

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲