Translate

martes, 5 de julio de 2011

Fischerspooner y su impresionante escenografia en Rock al Parque

Foto: Jhon Paz/Terra Colombia
Fischerspooner es el nombre del dúo musical de electroclash de Nueva York, quienes se presentaron en el día de ayer 4 de julio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, en el festival internacional de Rock más grande de América Latina, Rock al Parque.

El sorprendente dúo, formado por Warren Fischer y Casey Spooner, dejaron impresionados a todos los asistentes de Rock al Parque y a todos aquellos que vimos la transmisión en vivo y en directo desde el Canal Capital, con tan magnifica escenografía, cambios de vestuarios, excelentes interpretaciones por parte de los bailarines y sin dejar atrás las pausas cortas que hacían los artistas, para recibir un poco de oxígeno con la ayuda de la Cruz Roja, para continuar con su presentación. 
Foto: Jhon Paz/Terra Colombia
Sin lugar a dudas, fue una de las mejores puestas en escenas que se ha visto en los últimos años en las  tarimas del Rock al Parque.A continuacion, les dejo un video de la interpretacion en vivo del tema "Need You" del album 'Odyssey'.

  Never Win en vivo (Rock al Parque) 

  Video publicado en YouTube por el Usuario:

2 comentarios:

  1. amo intensamente una cancion de ellos , se llama never win jaja super depresiva haha obvio no , a mi me gusta mucho , en fin espero k andes bn nena cdtm

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en el concierto.., genial!!!!

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲