Translate

sábado, 4 de junio de 2011

Tan jodidamente Cordial

Alguien me decía: "Tu blog no es solo tuyo, tu blog es de los usuario, aquellos de diferentes edades, niveles socio-económicos, con diferentes creencias y debes tratarlos con 'suma' cordialidad" yo me pregunte: "¿Eso qué significa? ¿Qué tiene de malo mi lenguaje? ¿Acaso no está lo suficientemente cargado de amabilidad, optimismo y cortesía?". El regaño lo recibi por unas "malas palabras" que mencionaba en 1 o 4 post que había escrito.

Decidí crear este blog tan Jodidamente Cordial, en donde mis manos tomaran el poder y teclearan toda la mierda que se les plasca. Tambien pueden encontrar una mezcla agradable de basura craneal, ¿eso tiene alguna lógica?; al fin y al cabo, cordialidad también es sinceridad/franqueza, yo solo omitiré la tonalidad neutra y basica que siempre habia manejado y escribiré lo que pienso y como lo sienta, sin importar que sea un poco acido, agresivo o grotesco (sin amarillismo).

Mi otro blog, se basa en temáticas sobre medios de comunicación, nuevas tecnologías y cultura, ahora voy a enfocar este en mi diario vivir, seré menos “seria” (recalco las comillas en seria) y escribire todas las barbaridades que veo/escucho/persivo/huelo y siento, contare las experiencias simples, complejas y espontaneas que vivo a diario, en este mundo que es un chiste ambulante, en esta ciudad (Bogotá) que es un caos muy divertido, ¿por que? pues porque es mi jodida bitácora y ya la necesitaba.

Les doy la bienvenida a esta locura de país en el que vivo (Colombia), pero que disfruto, incluso de aquellos momentos en que digo “¡esta mierda ya me tiene mamada!”, porque aquí se goza. Yo soy JotaPao y de manera Jodidamente Cordial te saludo y espero que sigas este jodido blog.

3 comentarios:

  1. Hahahahaha está jodidamente buenisimo, lo amé todo!
    Parece que tenemos un par de cosas en común linda;)
    Te sigo también :3
    Salivitas,
    F

    Pd: Puede que sea casualidad pero... sabes de RayWJohnson? <3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué locura Joha, muy tú, me alegra que tengas un nuevo blog, estaré pendiente
    Abrazos
    Eliza

    ResponderEliminar
  3. Por eso yo no soy importante, así puedo decir las vulgaridades que me vengan en gana.
    Gracias por pasarte por mi blog. Me gustaron los tuyos, te sigo leyendo.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲