Translate

lunes, 13 de junio de 2011

Si supieran que esto es una mierda

Si supieran que esto no es lo que yo quiero, pero lo hago, porque desde el principio dije que era lo que añoraba. Si supieran que los extraño pero me hago la dura y fría para soportar y ser fuerte por todos. Si supieran que estoy cansada mentalmente de hacer esto, pero no puede dejarme caer para no sentirme decepcionada de mi misma, aunque al parecer ya lo estoy.

Fotografia por Alessandro Sansoni
Si supieran que lloro internamente pero no puedo llorar por fuera, porque soy muy orgullosa y obstinada como para demostrarle a otro que me dulen sus palabras crueles y rudas. Si supieran que a veces siento que se me va a reventar una ulcera por soportar tanta ira y se que solo necesito ir a un parque de diversiones para poder gritar, gritar y gritar.

Si supieran que mi vida ahora es una montaña rusa, pero al parecer llevo las manos atadas y boca sellada para no emitir ningún sonido y no molestar a nadie. Si supieran que estoy al borde de rendirme, pero sigo adelante para no parecer debil, aunque ya por dentro estoy tan cansada y casi al borde del desespero, sabiendo que el destino desde el principo me jugo una mala jugada, incluso lo vi venir desde el primer dia que pise ese lugar al que no pertenecía.

Ya no puedo seguir escribiendo Si Supieran, porque ya saben lo que siento y ya nada es sorpresa; ahora tengo la esperanza de que todo estará mejor mañana.

3 comentarios:

  1. Ánimo amiga, te entiendo perfectamente. Confía en Dios, pídele que te dé fortaleza. Te admiro mucho, no cualquiera se va a una ciudad que no conoce. Tu lo dijiste: lo añorabas, así que adelante.
    No olvides que puedes contar conmigo. ¡Fuerza!
    Mañana será un día mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Me siento siempre identificada con lo que escribís. Sólo una cosa te voy a decir: siempre hay algún motivo para sonreír!. Stay strong ♥

    ResponderEliminar
  3. Mi Liz gracias que lindas palabras, esto me alegraron la noche, hasta ahora lo leí :P

    Miranda gracias por tu mensaje y ame la frase (Stay Strong)

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲