Translate

jueves, 23 de junio de 2011

No te aguantes la mierda de nadie

Fotografia por University of Salford  
A veces me siento tan cansada, me considero una persona fuerte y me refiero al carácter, no me gusta que me vean llorar, no lloro en publico, pero es tan decepcionante como las personas que admiras, lastiman tanto, quieres y crees que el tiempo cambiara todas esas cosas que las hacen horribles y no hablo de lo físico, eso es lo menos importante, pero creo que lloro ahora por ello.

Esta mal desear cambiar a alguien, aunque pienses y sepas que es para su bien, pero si ese sentimiento surge, es necesario empezar a reflexionar y esperar que el tiempo te cambie a ti, por no aceptar a los demás con sus defectos, eso nos hace humanos. 

La vida me jugo una  pésima jugada y logro hacérmela de cuadritos, volví a encontrarme con una persona indeseada, yo me dije: "El tiempo lo debió haber cambiado y seguro lo volvió  menos elitista y grosero", pero sigue siendo tan rabón como siempre, mas pedante que antes y mas odiable que nunca. 

No mas sentimientos de odio por ahora, ese sentimiento es muy feo. 

PD: El lunes renuncia a mi trabajo, pero créanme, que ahora me siento mas feliz que nunca. Estoy en paz, aunque suene un tanto raro. Cuéntame ¿Has hecho algo fuero de lo normal esta semana?.
PD2: No se aguanten la mierda, de un pedazo de mierda, que así de apestosa y grotesca como lo vez es.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que no estas hablando de algún chico y un desamor, esto es algo con mas sustancia y te entiendo, cuando todos salen de la universidad pasan por esto, se fuerte.

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲