Translate

sábado, 11 de junio de 2011

Maldito sábado por la noche

Estoy en una ciudad extraña y nueva para mi, en casa ajena, no tengo amigos, solo conocidos, es la capital y es donde la rumba nunca termina, donde encuentras que hacer a cualquier hora del día. Es un maldito sábado por la noche y estoy atascada en una cajita y no puedo escribir mucho porque pueden leerlo personas que no deberian leerlo plop. Jodidamente les deseo un feliz fin de semana, disfrútenlo por mi. Que post tan pobre, escribiré algo mejor cuando amanezca. Si solo son las 8:00pm me voy a dormir. Que la fuerza me acompañe, la necesito, antes que el lado oscuro se apodere de mi.


PD: Para que sepan que es lo que siento ahora, tan solo dejo una cancion que se titula "ALL I WANT by A DAY TO REMEMBER"
All I want is a place to call my own,
To mend the hearts of everyone who feels alone whoa!
You know to keep your hopes up high
And your head down low
If you take it from me,
Live your life for yourself
‘Cause when it's all said and done
You don't need anyone else

5 comentarios:

  1. ahhh que jodido sábado tuviste, pero bueno los próximos serán mejores.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya tendrás mejores sábados amiga, paciencia :)

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, ya verás como poco a poco te irás integrando y tendrás sábados mejores :)
    Gracias por pasarte y seguirme, te sigo!! :$

    ResponderEliminar
  4. Pff si pudiera te invitava a ir conmigo =(
    pero animo nena pronto haras amigos ;) es obvio k el principio sea un poco dificil pro no te pongas mal , veras como todo mejora y despues ya ni te sacaremos de las fiestas jaja , animo!! ctm k andes bn

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos un dia que es una MIERDAAAAAAAAa hahaha pero ánimo tia haha te sigo :)
    http://justkeeponflying.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲