Translate

domingo, 5 de junio de 2011

Cuando la mierda empieza apestar

Las chicas vivimos quejándonos de lo mal que se portan los hombres, de lo hijos de putas que son, pero siempre estamos detrás de los chicos malos, esos que al parecer los modales y caballerosidad no hacen parte de su diccionario, ¿pero son ellos los culpables de controlar nuestra mente? o mas bien, tenemos una debilidad por los chicos malos.

Cuando la mierda empieza apestar, reaccionas y empiezas a rociar ambientador antes que el olor se te impregne, si suena asqueroso, pero cuando pienso en ese chico, mierda es lo que se me viene la cabeza y con tan solo recordarlo creo que hasta alcanzo a sentir el hedor. Después de tantos golpes en contra de tu dignidad, finalmente te das cuenta que te están tratando como una pila de mierda, pero quieres ignorar la putrefacción y te elevas hasta las nubes, imaginando que el chico va mejorando y surgen todas esas babosadas cursis que fantaseas, pero que en la vida real, son solo patrañas y un pajarito pasa te habla y hasta que por fin reaccionas y pisas suelo firme, nos damos cuenta o bueno me di cuenta que estaba ya parando en loca, al escuchar a los pájaros hablar, ya casi una Dolittle jaja (No lo tomen tan literal).

Si eso no te ha sucedido a ti pues te felicito, tu nivel de cordura esta en su punto, pero te cuento algo patético, aun me conecto en msn solo para ver si ese chico me habla, pero se que el muy patán es un maldito perro orgulloso y una porquería ambulante, que en algún momento de su vida no fue tan superficial, materialista, irrespetuoso, presumido etc, pero soy yo quien me porto como tonta por esperarlo. "Que la fuerza me acompañe".

Moraleja: El man puede ser una completa mierda, pero mas mierda soy yo por desperdiciar mi tiempo pensando en alguien que no es para mi y lo peor es que dedico un post sobre el. Wow chicas (os) no sean tan estúpidos y mande a comer mierda a esos que te tratan mal, y no gastes tu tiempo escribiendo bobadas como estas; pero deben  entender que son las 12:40am y justo ahora lo vi conectado. 


"I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel But I’m still in love with Judas, baby" 
 Lady gaga - Judas

7 comentarios:

  1. Jajajajajaja Joha, qué solle!!!.., con respecto a los chicos malos, es muy cierto, lo mejor es ignorarlos, en tu caso, borrar a aquel del msn, del facebook, de todo!!!
    Pd: me causó mucha gracia lo del Doctor Dolittle, juahahahaha :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cielo! Muchas gracias por tu comentario de hace unos días! Lo he leído ahora y me ha encantado:) gracias por seguirme y por tus palabras :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. xDD yo soy un chico, no todos son tan malos XDD pero si algo no me gusta es recibir el llanto de mis amigas diciendome " ese hombres asi es asa" si es tan malo o si te hace tanto sufrir no se porque sos tan jodidamente idiota y no te separas y ya, te buscas algo mejor. no lo entiendo.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Jaja Sr. Criado estoy de acuerdo con usted, pero en mi caso yo lo mande a volar hace rato, no soy mazoquista y a mi lado no necesito un tipo que solo piense en el alcohol, cigarrillo, rumbas y marcas, pero no negare que a veces en las noches recuerdo lo bueno y lo poco humano que quedaba en ese chico.
    Y SI muchas mujeres somos JODIDAMENTE IDIOTAS que nos fijamos en los cavernicolas, metrosexuales o machistas, mientras tenemos a nuestros pies a los verdaderos caballeros (aunque casi siempre son un poco aburridos)

    ResponderEliminar
  5. Lo dificil no es hacer entender a la razon si no al corazon , pork aunk nos hagan mil cosas y sabramos k no nos conviene ai seguimos entoces no se puede culpar a nadie mas k a nosotras por pasarnos de idiots, muy bn post nena , cdtm k andes bn

    ResponderEliminar
  6. Uy, a mí sí me ha pasado pero me di cuenta a tiempo... pero es cierto que tienen algo que parce que nos atrae como imanes

    ResponderEliminar
  7. "pero quieres ignorar la putrefacción y te elevas hasta las nubes, imaginando que el chico va mejorando y surgen todas esas babosadas cursis que fantaseas, pero que en la vida real, son solo patrañas y un pajarito pasa te habla y hasta que por fin reaccionas y pisas suelo firme, nos damos cuenta o bueno me di cuenta que estaba ya parando en loca, al escuchar a los pájaros hablar"

    No sabés como te entiendo. FUCK!

    ResponderEliminar

Un saludo Jodidamente Cordial espero que hayan disfrutado la lectura y compartan sus pensamientos o criticas constructivas.
[I'm Jotapao and I approve this message]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Popular Posts▲